Cuánto te reís?



Ayer en terapia, (vuelvo con mis sesiones de terapia de grupo), volvimos a tratar los miedos, los miedos que nos paralizan y empezamos a evitar hacer cosas por miedo. Hasta ahí todo muy serio. En un momento nos empezamos a reír de nuestras dificultades y de como nos complicamos la vida. Nos reímos tanto que terminando llorando de risa. 

Volví a mi casa renovada, por haberme reído tanto, y me hizo replantearme como muchas veces veo la vida y actúo en consecuencia. Por qué no permitirme reírme más de las dificultades, y esto no quiere decir no hacer nada, o burlarme, si no, verlo desde un lado ridículo y sí tomar acciones para resolver lo que necesito resolver para sentirme mejor o simplemente que tengo que resolver para avanzar en los "mandatos sociales".

Ahora me voy por las ramas, pero, esto también me hizo pensar como las redes sociales las cuentas de memes, están re de moda, al igual que los videos graciosos de TikTok.

Y por otro lado, me acuerdo de la frase de Oscar Wilde, ( y me pongo en modo formal ahora) "La vida es una cosa demasiado importante como para tomársela en serio".

El gran desafío es aplicarlo en la diaria. Creo que es posible, seguro cuesta muchísimo, pero vale la pena intentarlo. 

Qué pensas?

Un abrazo, Noel

Comentarios

Entradas populares