Abrazar la incertidumbre

Ayer estuvimos charlando en terapia de grupo (si, voy a terapia de grupo) sobre lo miedos que tenemos, los integrantes del grupo, y que hay por atrás de esos miedos. Esto que hay por atrás, son las creencias, o así lo entendí yo, capaz entendí cualquiera.
Bueno la cuestión es que cuando queremos preveer todos los posibles escenarios, para ver si podemos hacer algo, o que salga como queremos, en realidad, es una utopía, no se pueden preveer todos los posibles escenarios. Y por otro lado, cuando se me ocurren posibles escenarios, pienso los peores y no los mejores! Y si dejo de lado el miedo y me pongo a pensar en los mejores escenarios, ¿sería muy fantasiosa? ¿O mejoraría mi calidad de vida? 
Por otro lado, las cosas salen como salen, confiando en que yo voy a hacer lo mejor que pueda con lo que tenga en el momento.

¿Qué pensas?

Un abrazo Noel

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares