Escribir: una gran tarea



Desde siempre pensé, o tuve la creencia, como le gusta decir a mi terapeuta, que escribir no era lo mío, que era algo muy serio, que no puede hacerlo cualquiera, por lo menos no yo.

Hace un tiempo, año y medio, más o menos, cuando empezó la pandemia mundial, empecé a tener una fuerte presencia en redes sociales, a exponer cierta parte de mi en ese mundo. 

Con esta exposición, esta creencia se hizo más fuerte pero a la vez me animé a salir de mi zona de confort.

Me di cuenta, que me gusta mucho escribir, no sé si lo hago bien o mal, pero me gusta.

De eso se trata esta entrada de blog, hacerlo bien, mal o disfrutarlo? esa es la cuestión. 

Ahora elijo disfrutarlo, creo que con el tiempo voy a ir mejorando.

Vos, ¿te animás a escribir? ¿Te cuesta o te sale fácil? ¿te gusta o no?

¡Quiero saber!

Un abrazo, Noel

Comentarios

Entradas populares