CrEaTiViDaD




Hace días que vengo pensando en esto, en este concepto, en esta "cualidad" que tenemos todes.  

Cómo aprovecharla, cómo encontrar esos momentos de conexión para sacarle el mayor partido y más que nada disfrutar de ese momento de inspiración en la que se prende una lamparita adentro. 

Yo lo identifico mucho con jugar. 

Me acuerdo cuando era chica y se me ocurría terrible historia (para mi obvio) y le decía mi hermana por qué no armamos una cuidad con cuerdas y tiramos a los muñecos desde las cuchetas y después... le hacía la cabeza y ella me seguía en todo. 

Esos momentos eran mágicos. 

Aún sigo armándome esas historias en la cabeza cuando voy a crear algo y me sale el entusiasmo y la niña de adentro y POR  FA VOR, cómo lo disfruto.

Ahora, no es en todo momento que esto sucede. Tampoco es que tengo que hacer un mega ritual e invocar a el dios de la luna, pero sí, NECESITO espacios de desconexión en dónde no tenga que hacer cosas, más que nada ser y ver que sale.

Hace unos días hablaba con una colega por redes, y le comentaba que me habían encantado sus historias de Instagram, que había introducido súper bien el tema, llevado un hilo conductor muy atractivo, desde mi punto de vista, daban ganas de seguir hasta la última historia. 

Cuando se lo comenté me dijo: "estas cosas salen cuando no tengo el cerebro quemado Noe". Y es tal cuál, cuando hago ejercicio, medito, camino, escucho música, y estoy en ese momento se me ocurren pila de ideas ja! para mí, mega ideas.


Que tengas una linda jornada y hacete espacios de desconexión aunque sean de 10 minutos.

Noe.

Comentarios

Entradas populares